QUIÉNES SOMOS
HISTORIA

A/C PRODUCTS PERU SAC nace en el mes de Abril del 2006 como una empresa Importadora y comercializadora de productos para la industria del aire acondicionado y ventilación mecánica. A partir del año 2011 A/C PRODUCTS PERU SAC inicia sus actividades en la Industria Nacional como fabricantes de difusores y rejillas en perfiles de aluminio haciendo una inversión en maquinaria y la fabricación de nuestros propios moldes para el desarrollo y producción de los perfiles en aluminio. El año 2013 se inicia la producción de ductos flexibles importando tecnología, los cuales fueron presentados en la Expoferia del mismo año, hoy en dia es la única empresa que produce estos ductos a nivel nacional, los cuales ya se han exportado a los países como Chile y Bolivia. El año 2014 iniciamos la línea fabricación de ductos metálicos en forma automática y que mejor inicio con la obra mas importante del momento el Centro de Convenciones de Lima 200 toneladas de ductos obra ejecutada en un 100% con nuestros productos. De esta manera A/C PRODUCTS PERU SAC contribuyendo con la industria nacional y dando trabajo a muchos peruanos nos sentimos comprometidos con el desarrollo de nuestro país.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes el mejor producto fabricado bajo estándares internacionales manteniendo una excelente calidad para la satisfacción del cliente.

VISIÓN

Lograr ser la primera empresa en fabricar excelentes productos para la industria de la climatización con el objetivo de exportar a corto plazo.

AC-PRODUCTS Industria para la climatización

A/C PRODUCTS PERÚ SAC

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

POWERED BY EXEPERÚ.COM

HTMLCSS

SOLICITE UN ASESOR